SOLICITUD DE INGRESO

Muchas gracias por tu interés en formar parte de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos, este formulario es el primer paso en el camino para asociarte. Por favor llena detenida y fidedignamente los datos solicitados de manera que tu solicitud de ingreso pueda ser revisada.

En este proceso de admisión es muy importante que tengas un portafolios de calidad que demuestre que cumples con los Requisitos para ser socio, por favor si tienes dudas acerca de tu portafolios, escríbenos con tus dudas a fotografosecuatorianos@gmail.com

Una vez que la Comisión de Admisiones revise tus datos, recibirás una confirmación, en un lapso máximo de 15 días, acerca del siguiente paso a seguir en este proceso.

NOTA: Las membresías tienen 2 períodos de vigencia, quienes ingresen desde enero hasta junio tienen una vigencia hasta el 1 de enero del siguiente año; mientras que los que ingresen desde julio hasta diciembre tienen vigencia hasta  el 1 julio del siguiente año. Las personas que sean aceptadas, deben completar su proceso de inscripción hasta el 25 de cada mes para que puedan recibir su carné y su póliza de accidentes al inicio del siguiente mes (ver detalles en BENEFICIOS DE LOS SOCIOS).

Antes de llenar el formulario te pedimos que revises los Requisitos para ser socio.

* Campos Requeridos
** No se aceptarán perfiles personales de facebook, solamente páginas (fan page).
*** Por favor revisa que la dirección de correo electrónico esté correctamente escrita, ya que es la única manera de responder a la solicitud.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?