PUBLICACIONES

Red de beneficios

TRAMA EDICIONES

TRAMA EDICIONES (Revista Ecuador Infinito / Revista Trama) descuento en los libros, revistas y suscripciones en las oficinas de TRAMA. Promoción válida para Socios y Amigos AFE que presenten carné actualizado. Dirección: Giacomo Roca y Bosmediano, Quito. Tel. 2246315
Pagina Web: www.trama.ec
Red de beneficios

REVISTA TERRA INCÓGNITA

anmagazine.com -20%   REVISTA TERRA INCÓGNITA Descuento en revistas y suscripciones en las oficinas de TERRA INCÓGNITA. Promoción válida para Socios y Amigos AFE que presenten carné actualizado. Dirección: Valladolid N24-296 y Francisco Galavis, Quito.
Pagina Web: www.terraecuador.net
Red de beneficios

REVISTA ÑAN

www.trama.ec -25%   REVISTA ÑAN Descuento en revistas y suscripciones en las oficinas de ÑAN. Promoción válida para Socios y Amigos AFE que presenten carné actualizado. Dirección: Valladolid N24-296 y Francisco Galavis, Quito.
Pagina Web: nanmagazine.com

PRODUCTOS

Red de beneficios

TECNO & CO TIENDA TECNOLÓGICA

5% en sobre el Precio de Venta al Público que se encuentre vigente al momento de realizar la compra con el carnet actualizado.
Pagina Web: www.behance.net/conefo
Red de beneficios

TELECUADOR

Descuento en productos MANFROTTO y luces LED. Promoción válida para Socios y Amigos AFE que presenten carné actualizado. Dirección: Madrid E11-26 y Av.12 de Octubre, Quito.
Red de beneficios

ABFOTOVIDEO

10% descuento en seguros de viaje para Socios y Amigos AFE y 5% de descuento para familiares. Válido en compra presencial en las oficinas de Bluecard presentando carné actualizado. (Quito, Guayaquil, Manta, Loja y Cuenca) http://bluecard.com.ec -10% ABFOTOVIDEO Descuento del 10% en servicios de Mantenimientos preventivos y limpieza de sensor Descuento del 5% en reparaciones u otros ligados al servicio técnico de cámaras y lentes. Descuento del 5% en accesorios de fotografía y video (Se excluyen del descuento camaras, lentes , video grabadoras y algunos equipos electrónicos como computadoras, tablets, consolas) 10% de descuento en alquiler de equipos y alquiler de estudio 5% en impresión Fine Art Dirección: Centro Comercial Multicentro, 6 de Diciembre y La Niña, Quito
Pagina Web: http://www.abfotovideo.com/
Red de beneficios

KRYOLAN COSMÉTICOS

10% de descuento para Socios y Amigos AFE presentando el carné actualizado en las tiendas Kryolan del Ecuador (Quito, Cumbayá, Guayaquil).
Pagina Web: http://www.kryolanecuador.com/
Red de beneficios

CAYETANO Y MÓNICA CREATIVE SPACE STUDIO

10% de descuento en sus servicios y/o productos fotográfico.
Instagram: cayetanoymonica
Red de beneficios

SONY ECUADOR Y SONY ALPHA

5% desde el PVP que se encuentre vigente al momento de realizar la compra en cualquiera de las tiendas.
Sitio Web: https://www.sony.com.ec/
kimozabi

Kimozabi

10% de descuento en sus correas para cámaras.
Sitio Web: kimocorreas.com.ec
Red de beneficios

BLUE CARD

10% descuento en seguros de viaje para Socios y Amigos AFE y 5% de descuento para familiares. Válido en compra presencial en las oficinas de Bluecard presentando carné actualizado. (Quito, Guayaquil, Manta, Loja y Cuenca)
Pagina Web: http://bluecard.com.ec
Red de beneficios

COLOR POWER

10% de descuento sobre el valor neto en impresiones, digitalizaciones y enmarcaciones para Socios y Amigos AFE con carné actualizado. Dirección: Vancouver 505 y Alemania, Quito. Telf. 2556650
Pagina Web: http://www.colorpower.com.ec/
Red de beneficios

VSFOTO.NET

20% de descuento en cursos de formación en fotografía. Promoción válida para Amigos y Socios AFE que presenten carné actualizado.
Pagina Web: vsfoto.net
Red de beneficios

NEOTROPICAL ADVENTURE GEAR

Bolso Impermeable 10 L, 15L, Capucha Polar, Sombrero Safari, Straps para camaras y binoculares 15% Dscto. Bolso Impermeable 25L 10% dcto. Bolso Impermeable 40 L gratis 1 Buff Tubular. Buffs tubulares por la compra de 2 lleva 3. Los precios NO incluyen IVA ni costo de envío Envíos a nivel nacional: Quito y Valles $2,50 Otras ciudades $5,50.
Instagram: neotropical_adventure_gear
tangostudio

Tango Images Factory

"10% de descuento en alquiler de jornada completa. 5% de descuento en Media Jornada o alquiler por horas."
Instagram: @tangoimagesfactory
Red de beneficios

AMALGAMA TOYS

Descuento del 15% en productos de la línea Amalgama Toys y Amalgama Home & Office. Además, un descuento de hasta el 20% en proyectos de desarrollo de productos personalizados bajo pedido.
Email: [email protected]
claroscuro

CLARO OSCURO

15% en impresiones que superen las 5 fotografías.
Instagram: @claroscurogye

FORMACIÓN

Red de beneficios

INUA

Curso de maquillaje profesional 30% de descuento.
Instagram: inua_imagen
Red de beneficios

CIAF

10% DE DESCUENTO EN CURSOS Y TALLERES DEL CIAF Dirección: C.C. Multicentro. Calle La Niña y Av. 6 de diciembre. Quito
Pagina Web: http://www.ciaf-quito.com/
efe

EFE SCHOOL

50% de descuento especiales en la matrícula de los cursos de Manejo de Cámara, Iluminación y módulos avanzados tales como: Fotografía de Alimentos, Fotografía de Moda y Beauty y Fotografía publicitaria. Así como, descuentos del 15% en el alquiler de nuestros estudios fotográficos, con y sin equipos.
Pagina Web: www.efeschool.com
solipsis

SOLIPSISART

"· Descuento 20% miembros (socios profesionales y socios amigo) AFE para talleres · Apoyo en cobertura, difusión, manejo de redes y comunicación de eventos culturales locales, nacionales e internacionales · Gestión logística y coordinación de eventos culturales locales, nacionales e internacionales."
Pagina Web: https://solipsisartecuador.com/
Red de beneficios

MAKI CULTURA

15% de descuento en Talleres de Gestión Cultural, virtuales o presenciales Dirección: N3571, Av. de los Shyris & Suecia, Quito.
Instagram: maki_cultura
Red de beneficios

AULA

10% descuento en talleres y cursos impartidos por Aula Dirección: Pdte Córdova, Cuenca.
Instagram: aula.fotografia
Red de beneficios

VSFOTO.NET

20% de descuento en cursos de formación en fotografía. Promoción válida para Amigos y Socios AFE que presenten carné actualizado.
Pagina Web: vsfoto.net

SERVICIOS

Red de beneficios

LLAMINGO FILMS

20% de descuento en alquiler de estudio. 10% de descuento en alquiler de luces de estudio. 10% de descuento en alquiler de equipos. 10% de descuento en honorarios profesionales.
Instagram: llamingo.ecuador
Red de beneficios

LLEGO EN CINCO

15% de descuento en servicio de courier express dentro de Quito.
Instagram: llegoen5.uio
impaqto

IMPAQTO

"IMPAQTO se compromete a realizar los siguientes descuentos en sus productos o servicios a favor de los afiliados de la ASOCIACION, bastando para acceder a ese beneficio la sola presentación del carnet de afiliación a dicha ASOCIACIÓN: • Un Day Pass a cada integrante de la asociación. • Descuentos en membresías de coworking, si eliges el plan S te damos M y si eliges el plan M te damos L. • A estos beneficios solo se puede acceder en IMPAQTO La Floresta, ubicado en la Isabel la Católica y Galavis. • Con un valor de $15,00 extra al plan que elijas, se te puede otorgar un pasaporte para que accedas a las otras sedes de IMPAQTO."
Pagina Web: www.impaqto.net
canon

CANON Taller Autorizado

"SERVICIO DE MANTENIMIENTO: - Primer mantenimiento Clean & Check sensor APS $40.00 FULL FRAME $60.00. - Para el segundo Mantenimiento o posterior Clean & Check aplica el 50% de descuento. - Tiempos de entrega 24 horas previa cita Mantenimiento Clean & Check . DETALLE MANTENIMIENTO CLEAN & CHECK - Limpieza de sensor de imagen - Limpieza Mirror box - Limpieza Body, ocular y zapata de flash. - Chequeo cantidad de disparos en Shutter y Mirror box. - Chequeo de errores - Chequeo funcionamiento botones externos. - Actualización de Firmware. SERVICIO DE REPARACIÓN: - Descuento del 20% en la Mano de Obra, no aplica en repuestos originales Canon. - Garantía de reparación en repuestos y mano de obra 90 días bajo el mismo daño. - El descuento no aplica si el repuestos es adquirido por el cliente."
Facebook: Canon.ecuador
raw

RAW

15% de descuentos en los servicios de alquiler de estudio, ya sea para la realización de producciones audiovisuales, cursos, charlas y más; con y sin equipos de iluminación, fondos y demás, accesorios.
Instagram: @rawestudioec
peekaboo2logo 768

Estudio Peek a Boo

Tarifas preferenciales Socios AFE.
Web: www.estudiopeekaboo.com
Red de beneficios

UWI

30 % dcto en servicios UWI del precio normal. No aplica a productos.
Instagram: uwi_ecuador
Red de beneficios

MAKI CULTURA

10% de descuento en Asesorías y/o consultorías especializadas en Gestión Cultural, para aplicación a convocatorias, desarrollo de portafolios, gestión de auspicios, gestión de fondos, diseño de modelos de gestión cultural, entre otros temas del campo de la Gestión Cultural. Dirección: N3571, Av. de los Shyris & Suecia, Quito.
Instagram: maki_cultura
Red de beneficios

ABOGADOS PROIMPACTO

Acceso a Consultorio Jurídico Especializado en Emprendimiento, envío de información permanente y consultas a través de WA. Descuento del 50% en el valor hora para todos los procesos.
Pagina Web: https://abogadosproimpacto.com/
Red de beneficios

CÁMARA LÚCIDA

20% de descuento en impresiones y 25% de descuento en digitalización de negativos.
Instagram: camaralucidauio
logo1

HOME STUDIO RENTAL

20% de descuento Socios AFE.
Sitio Web: www.homestudiorental.com
firma-mail-2019 (2)

PHOTOLIENZOS

30% de descuento Socios AFE
Sitio Web: www.photolienzos.com

CONVENIOS

ochoymedio

OCHO Y MEDIO

Aliados comunicacionales.
Web: www.ochoymedio.net